Consienta sus Pies en Casa

Conozca un dispositivo tecnológico que brinda descanso y bienestar a los pies fatigados. Es tan práctico que puede usarse a cualquier hora del día.

La empresa norteamericana Homedics ha desarrollado múltiples artefactos que promueven el bienestar y cuidado personal en casa. La pantufla masajeadora FMS-275HA Shiatsu es un atractivo dispositivo que brinda una completa experiencia de relajación en los pies.

Desde la comodidad del hogar, los abuelos y otros integrantes de la familia pueden disfrutar las bondades de la pantufla, la cual incorpora en su funcionamiento el masaje denominado shiatsu. Esta técnica de origen japonés se caracteriza por aliviar dolores por medio de la presión con los dedos de las manos en las áreas afectadas.

La pantufla masajeadora funciona con energía eléctrica, además cuenta con configuraciones ajustables para la intensidad y el calor del masaje. Se recomienda utilizarla con unas medias delgadas por razones de higiene.

De fácil uso     

Al ser conectada la pantufla y luego de configurar el modo deseado (alto, medio o bajo), la compresión del aire ajusta los pies y los envía suavemente hacia la parte inferior. Esta función simula las expertas manos de un masajista quien aprieta con cuidado las extremidades.

En la parte inferior está oculto el sistema giratorio que masajea los arcos y las suelas de los pies fatigados. La combinación del movimiento circular, con la presión de las protuberancias que tiene el mecanismo y el calor emitido por luz infrarroja, genera una excelente jornada de bienestar que relaja los pies a cualquier hora del día.

En toda etapa de la vida hay que tener presente la buena salud de los pies; ellos también merecen de mucha atención. Los cuidados se deben incrementar especialmente en la vejez, puesto que han recorrido miles de kilómetros y contribuido a acumular cientos de emocionantes recuerdos.

Destacados

Las fundas donde se apoyan los pies son lavables y se sujetan al cuerpo de la pantufla por medio de velcro.

La compresión de aire simula un masaje de acupresión.

El masaje shiatsu estimula la circulación, relaja tendones, desestresa y brinda más sensaciones de bienestar.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*

    Forgot Password

    Header Ad
    Header Ad